El Libro de Oraciones oficial del Movimiento Laudato Si', con la colaboración del Papa Francisco
/
62 oraciones. 25 países representados. 1 Libro de Oraciones del Movimiento Laudato Si'. 
Descarga gratuitamente el Libro de Oraciones del Movimiento Laudato Si’ hoy mismo!
¿Qué es el Libro de Oraciones del Movimiento Laudato Si'?
El Libro de Oraciones del Movimiento Laudato Si' presenta oraciones conmovedoras de todo el mundo y les ayudará a ti y a tus seres queridos a experimentar la conversión ecológica que fue mencionada en primer lugar por el Papa Juan Pablo II, y que el Papa Francisco repite en Laudato Si':

Este libro transformador también representa la diversidad del Movimiento Laudato Si', con su riqueza multicultural y la representación de diferentes ramas de nuestra Iglesia.

/
¿Quién escribió el libro de oraciones del Movimiento Laudato Si'?
El libro de oraciones fue realmente una obra de este movimiento mundial, con el Papa Francisco (¡sí, el Papa Francisco!), funcionarios religiosos y laicos de todo el mundo escribiendo oraciones. 
26
Países representados
Libro de Oraciones del Movimiento Laudato Si’
Oraciones
62
Secciones
8
Los números:
¿Quién puede utilizar el Libro de Oraciones del Movimiento Laudato Si'?

 ¡Todos! Esperamos que esta trascendental recopilación de oraciones fortalezca y potencie la conversión ecológica de todos, y especialmente la conversión ecológica de los miembros del Movimiento Laudato Si'. 

Esperamos que este libro de oraciones gratuito ayude a este movimiento como individuos y como comunidad que vive para orar, cuidar y actuar por la creación.

También esperamos que todas las hermanas y hermanos religiosos, los sacerdotes, los catequistas, las comunidades religiosas y laicas, y las personas de fe de todo el mundo utilicen el Libro de Oraciones del Movimiento Laudato Si' para profundizar en su conversión ecológica.